El Centro Pedagógico Infantil Dios con Nosotros, es una entidad de carácter privado, de formación cristiana, dirigido a niños(as) desde los tres (3) meses en adelante. Buscamos que nuestros alumnos adquieran pautas elementales de convivencia y relación social, para que a través de sus primeras experiencias de juego, relación y descubrimiento se favorezca la socialización, y la autonomía de los niños en sus actividades cotidianas atendiendo progresivamente al desarrollo afectivo. Para nosotros es de inmenso placer este primer contacto contigo, y queremos darte la bienvenida a este poyecto, que busca dentro de la voluntad de Dios, y con la ayuda de la familia, elevar la calidad educativa en nuestro país. Si tu niño(a) tiene más de tres (3) meses y consideras que su desarrollo integral hay que estimularlo, contemplándole a él como el ser que es, respetando sus peculiaridades, su ritmo de evolución, su personalidad y su posterior acceso a otros niveles de enseñanza, este es su lugar.

BIENVENIDOS

El Centro Pedagógico Infantil Dios con Nosotros, es una entidad de  carácter privado, de formación cristiana, dirigido a niños(as) desde los tres (3) meses hasta los seis (6) años de edad.  Buscamos que nuestros alumnos adquieran pautas elementales de convivencia y relación social, para que a través de sus primeras experiencias de juego, relación y descubrimiento se favorezca la socialización, y la autonomía de los niños en sus actividades cotidianas atendiendo progresivamente al desarrollo afectivo.

Para nosotros es de inmenso placer este primer contacto contigo, y queremos darte la bienvenida a este poyecto, que busca dentro de la voluntad de Dios, y con la ayuda de la familia, elevar la calidad educativa en nuestro país.

Si tu niño(a) tiene más de tres (3) meses y consideras que su desarrollo integral hay que estimularlo, contemplándole a él como el ser que es, respetando sus peculiaridades, su ritmo de evolución, su personalidad y su posterior acceso a otros niveles de enseñanza, este es su lugar. 


PROYECTO EDUCATIVO

Nuestro proyecto educativo es propio, basado en la metodoloía activa, fundamentadas en la individualidad y originalidad de cada niño.

Trabajamos respetando la evolución natural de los pequeños, sin precipitarlos, ni forzarlos; pero, estimulando siempre sus recursos al máximo; es decir, despertando su propio caudal de sensaciones, sentimientos e ideas y ayudándoles a utilizarlos.

El ambiente es cálido, acogedor y seguro, para que los niños se sientan queridos en el medio con el que tienen que interactuar y en el que la educadora se esforzará para darles seguridad.  

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Que Dios les bendiga, deseó saber por favor si es exactamente hasta los 6 años porque yo tengo unos de 7

Unknown dijo...

Buenos días Que Dios les bendiga, deseó saber por favor si es exactamente hasta los 6 años porque yo tengo unos de 7

Estefania mieses dijo...

Tengo un hijo d 4 años quiero in

Estefania mieses dijo...

Tengo un hijo d 4 años quiero in